jueves, 5 de julio de 2012

CASTING: NUEVOS BAILARINES PARA ESPECTÁCULOS

El presente año 2012 cumplimos 10 años de actividades, por tal motivo es que estamos convocando en este Casting a nuevos bailarines para que integren nuestros elencos y participen de los espectáculos que realizaremos, además que tendrán la oportunidad de realizar viajes de intercambio cultural a Festivales Internacionales en el extranjero, compartiendo experiencia y cultura con delegaciones de diferentes países del mundo.
REQUISITOS: 1)Hombres entre 14 y 25 años, de buena presencia (talla mínima 1.70mts) 2)Mujeres entre 14 y 25 años, de buena presencia (talla mínima 1.60mts) 3)Disponibilidad para ensayos los martes y jueves de 7:00 a 8:40 pm Sábados de 5:00 pm a 6:30 pm 4)Tener TALENTO en ejecución de Danzas Peruanas e Internacionales. 5)Haber ejecutado diferentes danzas de la costa, sierra y selva del Perú. 6)Disciplina, responsabilidad, compromiso y puntualidad.
INICIO DE ENSAYOS PARA POSTULANTES: DÍAS: Todos los Martes y Jueves de Agosto y Setiembre. HORA: DE 7:00 pm a 8:40 pm LUGAR: Calle San Agustín 115 Cercado -Arequipa (Referencias: Casi al frente de la Iglesia San Agustín en la cuadra llegando a la Plaza Armas; ingresan al local de la calle San Agustín 115 pasan el primer patio y entrando por una rejita negra, ensayamos en el segundo patio). NOTA.- EL LUGAR DE ENSAYOS DEL DÍA SÁBADO SE LES DARÁ A CONOCER EL PRIMER MARTES O JUEVES QUE ASISTAN A LOS ENSAYOS Para contactos escribir a: tradicionesdemitierra@gmail.com Llamar al 958367540 También pueden unirse a nuestra página en Facebook: www.facebook.com/tradicionesdemitierraPeru LOS ESPERAMOS...

1 comentario:

paola dijo...

los postulantes tienen que ir todos los dias señalados ? , o basta un dia.