viernes, 1 de junio de 2012

TRADICIONES DE MI TIERRA-PERU: FESTIVAL INTERNACIONAL LA GLORIETA DE ORO 2012 ILO-PERU.

Tradiciones de Mi Tierra-Perú, participo desde el día 26 de mayo hasta el 29 de mayo en el XX Festival Internacional La Glorieta de Oro 2012 de la ciudad de Ilo en Perú, evento dentro de las actividades por el aniversario del puerto de Ilo.
En esta ocasión hemos compartido escenario con delegaciones de Chile, Argentina, Ecuador, Bolivia además de delegaciones nacionales de Puno, nuevamente con nuestro amigos de Lima de la Universidad Cesar Vallejo Lima Norte y con nuestros amigos del Ballet Afroperuano Blanco y Negro de la ciudad Chincha.
En esta ocasión en la primera fecha del Festival Tradiciones de Mi Tierra –Perú presentamos un cuadro de la ciudad de Arequipa que incluye, Yaravi, Marinera Arequipeña y Pampeña, al día siguiente en el pasacalle presentamos Chicheños Danza de la Provincia de Condesuyos de la región Arequipa, en la segunda fecha del festival se presento Turkos con Cacharpari danza de la Provincia de Caylloma (valle del Colca) de la región Arequipa, para finalizar la ultima fecha de nuestra participación nuevamente con la danza Chicheños.
Agradecemos por la excelente atención a las personas encargadas de la organización del Festival Sr. Ruby Gamarra, Prof. Paul Miranda, a nuestra amiga querida Romitza Gamarra a nuestro guía y ahora amigo Christian Asto, y como no a todas las delegaciones que participaron en este evento.

No hay comentarios: