lunes, 8 de diciembre de 2008

Nuestros Integrantes










Quienes tienen gran experiencia en el quehacer artístico pues anteriormente ellos han participado en diferentes festivales y encuentros folklóricos ya sea dentro del País o fuera de él, dejando el nombre del Perú en alto con la exposición de su colorido y diverso repertorio.










TRADICIONES DE MI TIERRA-Compañía de Danza y Música, esta integrada por más de 30 personas entre bailarines y músicos.

Anualmente se realizan dos convocatorias para nuevos integrantes, quienes se integraran al grupo luego de una calificación previa para representar a nuestro País en eventos nacionales e internacionales.

2 comentarios:

compañia arte fusion " AIRES DE LA TIERRA" dijo...

Ballet Aires de La Tierra
LA COMPAÑIA DE DANZA ARTE FUSION"aires de la tierra" tiene como fin plasmar una mirada diferente de nuestro acervo cultural. buscando diferentes caminos en el lenguaje del arte como posibilidad de movimiento e interactuando con diferentes ramas del teatro y danza . para dilucidar una propuesta nueva que haga foco en la expresion , interpretacion de lo nuestro como valor autoctono y propio.

JESUS dijo...

Sr Raul Fernandez...quiero mi copia del dvd de navidaaaaaad...pasamelo ps no es justo todos tienen menos yo....ya me di cuenta de que ya no me quieren....mal ahi!!!